- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elevan el número de muertos por el ataque en Pakistán

© REUTERS / Fayaz AzizSituación en Peshawar, Pakistán
Situación en Peshawar, Pakistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — De 9 a 11 personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un ataque que combatientes de Movimiento de los Talibanes Pakistaníes (TTP) lanzaron en Peshawar, según diversos medios pakistaníes.

El diario digital Dawn News, que cita fuentes médicas, menciona el balance de nueve víctimas mortales y 37 heridos, mientras que el canal de televisión Geo TV dice que los heridos son más de 30 y los fallecidos, 11.

Policía pakistaní (archivo) - Sputnik Mundo
Un ataque a un albergue universitario en Pakistán causa numerosos heridos
La mayoría de las víctimas son residentes de un albergue estidiantil próximo al Directorio de Agricultura de Peshawar donde se produjo el ataque.

Los terroristas, entre tres y cinco hombres encapuchados que llegaron en un rickshaw, abrieron fuego en el recinto.

Afortunadamente, no había muchos estudiantes dentro porque Pakistán celebra hoy la fiesta de Eid Milad un-Nabi, el natalicio del profeta Mahoma.

El servicio de prensa del Ejército pakistaní (ISPR) confirmó la muerte de tres atacantes aunque algunos policías presentes en la escena hablan de cuatro terroristas abatidos.

Además: Fuerzas pakistaníes dan por abatidos a los autores del ataque de Peshawar

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала