- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin participará en sorteo final del Mundial de Fútbol 2018

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaLa pelota de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018
La pelota de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participará el 1 de diciembre en el sorteo final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, según informó el servicio de prensa del Kremlin.

"El presidente participará en el sorteo final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 de la FIFA", señala el comunicado divulgado. 

Según el documento, "al evento en el Palacio Estatal del Kremlin fueron invitadas más de 1.300 personas, incluyendo a 30 de los 32 técnicos de los equipos participantes del Mundial".

María Komándnaya durante el ensayo del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 - Sputnik Mundo
Iraníes piden que el sorteo del Mundial 2018 sea 'menos sensual' (fotos)
"Tras el sorteo se conocerán los integrantes de cada grupo y el calendario de juegos (los primeros 48 partidos)", señala el texto.

El comunicado añade que antes del sorteo el mandatario ruso se reunirá con estrellas del fútbol que visitan Moscú para participar en el evento.

Los 32 equipos mundialistas son: Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil,  Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Egipto, España, Francia, Inglaterra, Irán, Islandia, Japón, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Serbia, Suecia, Suiza, Túnez y Uruguay.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi

Vea más: Presentan oficialmente el póster del Mundial de Rusia 2018 (foto, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала