- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La decoración navideña de Melania Trump siembra el terror entre los internautas

© REUTERS / Jonathan ErnstMelania Trump, primera dama de EEUU, camina por los corredores decorados de la Casa Blanca
Melania Trump, primera dama de EEUU, camina por los corredores decorados de la Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
La decoración navideña de la residencia presidencial de Estados Unidos causó reacciones inesperadas en los usuarios de las redes sociales.

Stephanie Grisham, secretaria de prensa de Melania Trump, publicó una foto de los elementos decorativos para la primera Navidad de los Trump en la Casa Blanca. Sin embargo, el ambiente supuestamente festivo fue comparado por los internautas con las películas de terror.

"¡¡Las festividades se aproximan!! En este momento, la primera dama está cuidando hasta el último detalle aquí en la Casa Blanca", escribió Grisham en su Twitter para acompañar la imagen.

Los usuarios de esa red social no tardaron en dar su opinión acerca de la decoración navideña de Melania:

"¿Se supone que la decoración navideña te debe provocar una ansiedad creciente y una sensación de temor prolongado?", cuestionó @wendybyrdm.

"El tema de este año: Navidad de la Bruja de Blair", bromeó @muttsandersbro en referencia a la película de terror.

"¿Para quién es el funeral? Oh, espera, para la democracia en Estados Unidos. Se me olvidó", ironizó POTUS_CustServ.

"Me está dando miedo…"

Los fotomontajes no se hicieron esperar:

El usuario @ZANTrav colocó a las dos gemelas de la clásica película de terror 'El resplandor' al final del pasillo de la Casa Blanca, imitando una escena del filme. 

Por su parte, @PublicSculpture, recordó otra escena de la misma película, poniendo a Donald Trump en el papel del niño Danny.

La cuenta @meehawl solamente cambió los colores de una foto oficial de Melania al lado de su decoración navideña para obtener un resultado aterrador. 

La Casa Blanca informó que los elementos decorativos de 2017 incluyen 53 enormes árboles de Navidad plagados de más de 12.000 adornos y 18.000 luces. El árbol más grande mide cerca de cinco metros y medio y está decorado con adornos que representan los 50 estados de EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала