- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Epidemia de acoso sexual en Chile

Epidemia de acoso sexual en Chile
Síguenos en
89,9% de las mujeres chilenas ha sido víctima de acoso sexual. Así lo reveló un estudio del Centro de Estudios y Acción Política Corporación Humanas, publicado esta semana en base a un sondeo a más de mil mujeres. Hablamos con la abogada Camila Maturana, integrante de la organización.

Ciberseguridad (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Alerta: 2018 augura grandes riesgos en ciberseguridad
'En Órbita' también trató la celebración del Día Mundial de la Ciberseguridad. La fecha busca crear conciencia sobre la importancia de proteger los datos y sistemas informáticos de ciberataques como los que esta año afectaron el sistema de salud del Reino Unido y la empresa automotriz Renault, entre otros. Leonardo Berro, director regional de Security Advisor, conversó con nosotros de este tema.

Además, el Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBBA) dio a conocer sus proyectos para 2018. En un acto celebrado este 30 de noviembre en la Embajada rusa en Montevideo, el organismo llamó a profundizar el diálogo entre la región y Eurasia. El vicepresidente del IBBA, Gerardo Bleier, habló con Sputnik sobre el evento.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала