- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev defiende la victoria limpia y objetiva de Rusia en los Juegos de Sochi

© Sputnik / Alexandr Astafiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia ganó limpia y objetivamente los Juegos de Sochi, declaró el primer ministro de Rusia, Dmítri Medvédev.

"Nuestra postura sobre el dopaje sigue siendo igual y clara: estamos en contra del dopaje, tenemos ciertos problemas en este ámbito y lucharemos contra ellos, pero esto no pone en tela de juicio nuestro resultado sobresaliente en los Juegos Olímpicos de Invierno" de Sochi, dijo Medvédev en una entrevista a las cadenas rusas.

Un entrenamiento de los atletas de bobsleigh rusos - Sputnik Mundo
El COI suspende de por vida a tres atletas rusos de bobsleigh por violar reglas antidopaje
Resaltó que "fue una victoria justa y absolutamente limpia y ninguna fuerza extranjeras nos convencerá de que no es así".

"Todo se logró gracias a los esfuerzos de nuestros deportistas y la atmósfera de apoyo que hubo en Sochi", indicó el primer ministro.

En los Juegos Olímpicos de 2014 Rusia lideró el medallero ganando 13 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce.

Una comisión especial del COI, creada para investigar las alegaciones de dopaje contra Rusia y encargada de revisar las pruebas antidopaje, despojó este mes de noviembre a la selección rusa de 11 metales (cuatro oros, seis platas y un bronce) dejando al país en el cuarto lugar de la clasificación final de esos juegos olímpicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала