- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China tienen enfoques similares sobre la crisis norcoreana

© REUTERS / Kim Hong-JiCorea del Norte lanza un misil balístico
Corea del Norte lanza un misil balístico - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y China coinciden en su enfoque sobre la situación en la península coreana, según los materiales para una reunión entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro chino, Li Keqiang.

"Los enfoques de Rusia y China sobre asuntos principales del orden mundial actual y los problemas internacionales clave, incluida la situación en Ucrania, la península coreana, Oriente Medio, África del Norte, el programa nuclear iraní, coinciden o se parecen mucho", dicen los documentos.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia lanza un mensaje decisivo a Corea del Norte, EEUU y Corea del Sur
El primer ministro chino se encuentre en Rusia por invitación del jefe del Gobierno ruso, Dmitri Medvédev, en el marco de su gira internacional del 26 de noviembre al 2 de diciembre.

Se espera que Li participe en la XVI reunión de jefes de Gobierno de los países de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) prevista para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Sochi.

Previamente el primer ministro chino viajó a Hungría para asistir a la Cumbre de China-Europa Central y del Este en Budapest.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала