- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin viajará en tren con los hinchas de fútbol durante el Mundial 2018

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que le gustaría viajar en tren con los aficionados durante el Mundial de Fútbol que acogerá el país el próximo año.

"Viajaría con gusto pero habrá que ver cuándo y adónde en concreto", dijo Putin en una conversación con los empleados de la estación de trenes Moscú-Kievskaya.

Un tren de Ferrocarriles de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Desarrollo ferroviario elevará el PIB ruso por encima del mundial
La empresa Ferrocarriles de Rusia que opera las vías férreas del país informó al Jefe de Estado que planea destinar trenes adicionales para trasladar a los hinchas durante el evento deportivo.

Putin señaló que la compañía tendrá que transportar a medio millón de aficionados, el doble de lo que trasladó en la Copa Confederaciones en junio de este año.

"No dudo que la empresa ferroviaria pueda cumplir con esta importante tarea para que el campeonato mundial transcurra bien", puntualizó el presidente.

Rusia acoge la primera Copa del Mundo en su historia del 14 junio al 15 de julio de 2018.

Le puede interesar: Fútbol, palacios y hípsters: conoce Rostov del Don, la sede más joven del Mundial 2018

Los partidos se jugarán en once ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала