El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia llama a la paz a EEUU y Corea del Norte

Rusia llama a la paz a EEUU y Corea del Norte
Síguenos en
Moscú invocó a Washington y Pyongyang a atenuar la tensión y dialogar porque no hay otro modo de arreglar el conflicto actual, manifestó Ígor Morgunov, viceministro de Exteriores ruso. Añadió también que las acciones de ambos países dificultan el proceso de paz.

Pyongyang, capital de Corea de Norte - Sputnik Mundo
¿Qué pasaría exactamente si EEUU atacara a Pyongyang con armas nucleares?
En esta edición de 'El Punto' tratamos también el tema de la salida de Rusia del Consejo de Europa. Según el secretario general de la organización, Thorbjorn Jagland, sería un paso negativo que perjudicaría a los ciudadanos rusos. Lo comentó al diario Fiancial Times.

Facebook permitiría en un futuro a sus usuarios saber si las páginas que visitan están vinculadas con propaganda rusa. Según el investigador Joe Quinn, es una iniciativa del Gobierno de EEUU, y se considera propaganda todo tipo de información que critique a la Administración del país norteamericano.

Además, la Comisión Europea no valora el proyecto del gasoducto Nord Stream 2 como prioritario para el bloque. Así lo manifestó Miguel Arias Cañete, comisario de Energía y Acción por el Clima.  

Lea más: ¿Por qué la UE se opone al Nord Stream 2?

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала