- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Enorme dispositivo de seguridad en la India con motivo de visita de Ivanka Trump

© REUTERS / Cathal McNaughtonIvanka Trump durante la Cumbre Internacional de Empresarios (GES) en Hyderabad, la India
Ivanka Trump durante la Cumbre Internacional de Empresarios (GES) en Hyderabad, la India - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — Unas 10.000 personas, incluidos agentes de servicios especiales, vigilarán por la seguridad en la ciudad india de Hyderabad durante la visita de la hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka, informó el diario The Indian Express.

Ivanka Trump llegó a Hyderabad para participar en la Cumbre Internacional de Empresarios (GES), que arranca este 28 de noviembre y durará tres días.

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Ivanka azuza el conflicto entre la Casa Blanca y el Departamento de Estado
Se espera que en el evento también tome parte el primer ministro de la India, Narendra Modi.

La hija del líder estadounidense publicó con anterioridad en Twitter que se siente "honrada de poder encabezar la delegación de EEUU en GES 2017 en la India y reunirse con el primer ministro Modi y con los empresarios activos de todo el mundo".

Por su parte, Donald Trump indicó que la participación de Ivanka en la cumbre tendrá el objetivo de apoyar "el negocio femenino en todo el mundo".

Lea también: Una cosa que no sabíamos sobre Ivanka Trump

Ivanka Trump durante su visita a Japón - Sputnik Mundo
Así son las mujeres policía que serán la sombra de Ivanka durante su visita a Japón
Se señala que en la cumbre tomarán parte más de 1.200 empresarios de 127 países, mujeres en su mayoría. Asimismo, expresaron su intención de participar cerca de 300 inversores.

Según lo previsto, Ivanka Trump y Modi ofrecerán un discurso durante la inauguración del evento y durante los siguientes dos días la hija de Trump tomará parte en las discusiones plenarias dedicadas al desarrollo del negocio femenino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала