Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La Embajada de Rusia 'trolea' el artículo de un medio británico sobre Sputnik

Síguenos en
La Embajada de Rusia en el Reino Unido reaccionó con una broma al artículo del tabloide Daily Mail sobre la agencia Sputnik y el canal RT.

"No estoy diciendo que todos los que están en contra del Kremlin hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué Whitehall quiso colocar en Moscú una compañía de televisión y radio BBC o una agencia de noticias Reuters. ¿Cómo suena ahora eso, Nick Robinson? ", comentó la Embajada de Rusia en Twitter.

El Big Ben en Londres - Sputnik Mundo
Defensa
Moscú: prensa británica divulga noticias antirrusas para aumentar gastos de defensa
En su artículo para el medio británico, el columnista Nick Robinson había escrito que las autoridades rusas usan noticias falsas para influir en los acontecimientos políticos en el mundo.

"No estoy diciendo que todos los que apoyaron el Brexit o la independencia de Escocia hayan sido víctimas de una conspiración extranjera. Pero tenemos que entender por qué el Kremlin quiso colocar su propia compañía de televisión RT, o Russia Today, en Londres y la agencia de noticias Sputnik en Edimburgo", escribe Robinson.

Anteriormente, la Embajada rusa en el Reino Unido comentó el artículo del medio británico Financial Times acerca de la cobertura periodística que se dará al Mundial del 2018.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала