- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

La represión deja otro muerto en la Patagonia

La represión deja otro muerto en la Patagonia
Síguenos en
Investigan el asesinato en Argentina del joven mapuche Rafael Nahuel, de 22 años. El activista fue ejecutado por efectivos de la Prefectura naval en un operativo represivo de desalojo que también dejó dos heridos. Hablamos de este caso con Hugo Aranea, de la comunidad mapuche Waiwen Kurruf.

Salvador Nasralla, el candidato presidencial hondureño por el partido Alianza de la Oposición - Sputnik Mundo
América Latina
El opositor Salvador Nasralla lidera el recuento preliminar en Honduras
'En Órbita' también trató la incertidumbre generada en Honduras tras las elecciones de este domingo 26. Según los conteos preliminares, la oposición de izquierda se habría impuesto pero el oficialismo no se da por vencido y espera el resultado final. Hablamos de estos comicios con el analista político hondureño, Efraín Díaz Arrivillaga.

Además, esta semana se sortearán los grupos para el Mundial Rusia 2018. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su ansiedad por la definición de los ochos grupos que tendrá lugar este viernes 1° de diciembre. Sputnik habló de este tema con Sebastián Abreu, exdelantero de la selección uruguaya y jugador mundialista en dos oportunidades.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала