- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venganza rusa en Eurovisión: "Bogusevich derrumba el muro de la incomprensión política"

© Sputnik / Denis Aslanov / Acceder al contenido multimediaLa cantante rusa Polina Bogusevich que ganó la final del concurso Junior Eurovision Song Contest-2017 en Tiflis
La cantante rusa Polina Bogusevich que ganó la final del concurso Junior Eurovision Song Contest-2017 en Tiflis - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de ausentarse del festival de Eurovisión 2017 que se celebró en Kiev, Rusia ha contraatacado en Tiflis (Georgia) ganando Eurovisión Junior.

Polina Bogusevich, de Moscú, se ha proclamado vencedora de Eurovisión Junior con la canción 'Krylya' ('Alas' en ruso), tras obtener un total de 188 puntos. La victoria de esta joven de 14 años en un ambiente político tenso se ha convertido en un éxito para todo el país, subraya el cantante ruso Philip Kirkórov.

"En el contexto de esta difícil situación política [de sanciones y presión a Rusia], incluso una victoria a nivel infantil significa mucho para el país. A Polina se le dio una gran responsabilidad en este momento complicado y se las arregló brillantemente. Pasará a la historia como una niña que ha derrumbado con su creatividad infantil el muro de hierro de la incomprensión y el rechazo", dijo el artista.

Esta es la segunda vez que Rusia gana Eurovisión Junior, después de la victoria de las hermanas Tolmachovy en 2006.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала