La embajada rusa en Londres aprecia la franqueza de Financial Times sobre Rusia

© REUTERS / Peter NichollsPeriódico Financial Times (archivo)
Periódico Financial Times (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La misión diplomática de Rusia en Reino Unido comentó una publicación del medio británico Financial Times (FT) acerca de la cobertura periodística que se dará al Mundial del 2018.

La embajada compartió un pasaje de un artículo publicado por Financial Times el 23 de noviembre, en el cual se afirma que probablemente los miles de periodistas extranjeros que lleguen a Rusia a la Copa Mundial de fútbol de 2018 cubrirán el evento deportivo de una manera negativa.

"Es probable que Rusia celebre la Copa del Mundo sin dificultades, pero este no es un gran logro, dado que Sudáfrica bajo el liderazgo de Jacob Zuma logró hacer lo mismo en 2010", agregó el periódico británico.

Aficionados rusos durante la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
Comienza la campaña de desprestigio del Mundial Rusia 2018
La misión diplomática Rusia comentó que FT estaba "siendo inusualmente franco" y lamentó que no importa cuán bien Rusia lo haga, no vale la pena esperar historias positivas sobre el Mundial en los periódicos británicos.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades rusas, entre las que destacan Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала