- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

España expresa su "más enérgica condena" ante el atentado en Egipto

CC0 / Pixabay / La bandera de España
La bandera de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — España condenó el ataque acontecido contra una mezquita en el norte de la península de Sinaí, un atentado que hasta el momento dejó más de 200 víctimas mortales.

"España expresa su más enérgica condena ante el brutal atentado terrorista cometido contra una mezquita en la ciudad de Al Arish, en el norte de la península del Sinaí (noreste de Egipto) que ha causado más de 200 víctimas y numerosos heridos", manifestó el Ministerio de Asuntos Exteriores de España a través de un comunicado.

Egypt's President Abdel Fattah al-Sisi is received on his arrival at the Bole International Airport ahead of the 28th Ordinary Session of the Assembly of the Heads of State and the Government of the African Union in Ethiopia's capital Addis Ababa, January 29, 2017 - Sputnik Mundo
Presidente de Egipto promete castigar a todos los implicados en atentado en Sinaí
La cancillería española expresó su "cercanía y solidaridad" con las autoridades y el pueblo de Egipto "en estos momentos de profundo dolor".

"Asimismo, traslada sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas de esta masacre y desea vivamente una pronta y total recuperación de los heridos, prosigue el comunicado.

España aprovechó la ocasión para recordar que comparte con Egipto la "firme determinación de enfrentarse a la amenaza terrorista común" y llamó a la comunidad internacional a participar en esa "lucha contra el terror".

Lea más: Cancillería rusa condena el "bárbaro" atentado en la península del Sinaí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала