- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

América Latina es la región más peligrosa del mundo para las mujeres

América Latina es la región más peligrosa del mundo para las mujeres
Síguenos en
Un reciente informe de la ONU reveló que la violencia de género es devastadora en la región, especialmente en Centroamérica. El estudio alerta que el número de femicidios sigue en aumento, y dos de cada cinco son resultado de violencia doméstica. Hablamos con Eugenia Piza-Lopez, directora del Programa de Género para América Latina y el Caribe.

Antonov An-124 Condor/Ruslan strategic airlifter - Sputnik Mundo
El avión ruso An-124 se dirige a Argentina con un grupo de rescate y un sumergible para la búsqueda del submarino
'En Órbita' también trató el envío por Rusia de un avión Antonov a Argentina para colaborar en la búsqueda del submarino ARA San Juan. A nueve días de la desaparición del sumergible, los esfuerzos están centrados en saber dónde está y qué ocurrió con la tripulación. Sputnik habló con el coordinador de operaciones en Comodoro Rivadavia, el coronel retirado Rubén Palomeque.

Además, el presidente de Cuba, Raúl Castro, encabezará una ceremonia en homenaje al líder revolucionario Fidel Castro, en el aniversario de su muerte. Será en la ciudad de Santiago este sábado 25, donde están enterradas sus cenizas. Max Barbosa Miranda, profesor de comunicación de la Universidad de La Habana, habló con Sputnik sobre cómo vivió la isla este año sin Fidel.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала