- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desarticulan en Lugansk un grupo criminal que operaba bajo control de Ucrania

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaServicios de seguridad en Lugansk, Ucrania (imagen referencial)
Servicios de seguridad en Lugansk, Ucrania (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LUGANSK, UCRANIA (Sputnik) — Los servicios secretos desarticularon en Lugansk un grupo criminal que operaba bajo control de la inteligencia militar de Ucrania, informó el Ministerio del Interior de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL).

El objetivo principal de este grupo era "preparar y llevar a cabo atentados terroristas para desestabilizar la situación política en las repúblicas populares" de Lugansk y Donetsk, según se desprende de la declaración emitida por el ministro del Interior de la RPL,  Ígor Kornet. 

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Poroshenko ve "luz al final de túnel" en el conflicto con las milicias en Donbás
La célula, que actuaba supuestamente bajo las órdenes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio de Defensa ucraniano, fue desmantelada gracias a un operativo que el Ministerio del Interior de la RPL llevó a cabo conjuntamente con el Ministerio de Seguridad del Estado de la República Popular de Donetsk (RPD).

Según el comunicado, los agentes de seguridad frustraron la actividad de "los miembros principales del grupo" y están realizando las pesquisas para descubrir y detener a sus cómplices.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала