- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un bloguero afrorruso aspira a postularse a las presidenciales en Rusia

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl estándar del presidente de Rusia en el edificio del Senado en el Kremlin de Moscú
El estándar del presidente de Rusia en el edificio del Senado en el Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El bloguero afrorruso Samsón Sholademi, anunció sus intenciones de participar como candidato en las presidenciales rusas de 2018.

"De momento, se mantienen negociaciones con dos partidos cuyos nombres por ahora no puedo revelar, pero tengo otra opción a la que me inclino más, postularme como un candidato independiente, esa perspectiva para mí es más real", compartió sus ideas con los medios en una rueda de prensa en Moscú.

Sin embargo, el bloguero no valora como alta la posibilidad de ganar, además, reveló que actualmente no dispone de las fuentes de financiación.

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl afrodescendiente y conocido bloguero de Rusia Samson Sholademi
El afrodescendiente y conocido bloguero de Rusia Samson Sholademi  - Sputnik Mundo
El afrodescendiente y conocido bloguero de Rusia Samson Sholademi

La línea principal de política de Sholademi serían problemas ecológicos y, según él, su participación en la campaña electoral permitiría llamar atención a ese tema.

La presentadora Ksenia Sobchak - Sputnik Mundo
La presentadora Ksenia Sobchak participará como candidata en las presidenciales en Rusia
El bloguero propone también levantar la moratoria a la pena de muerte en Rusia con fines de luchar contra la corrupción pero solo para los altos funcionarios y con la posibilidad de sustituirla con la cadena perpetua con incautación completa de los bienes.

Otras propuestas son la abolición del Artículo sobre el extremismo y de la autoridad reguladora de los medios de comunicación de Rusia, Roskomnadzor.

Las elecciones presidenciales en Rusia se celebrarán en marzo de 2018 y la campaña electoral arrancará en diciembre de 2017. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала