- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rusia, Irán y Turquía desplazan a EEUU en Oriente Medio

Rusia, Irán y Turquía desplazan a EEUU en Oriente Medio
Síguenos en
Los líderes de Rusia, Irán y Turquía se reunieron este miércoles 22 en la ciudad rusa de Sochi para discutir el futuro regional tras el fin de la guerra en Siria. El encuentro tuvo como eje central impulsar la solución política del conflicto. Hablamos de este tema con el doctor en Relaciones Internacionales Paulo Botta.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante la apertura del IV Foro de Países Exportadores de Gas - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales inaugura reunión en Bolivia que da inicio al IV Foro de Países Exportadores
'En Órbita' también trató el comienzo en Bolivia del IV Foro de Países Exportadores de Gas. En el preámbulo a la cumbre, el presidente Evo Morales enfatizó que su país quiere socios y no patrones para sus recursos naturales. Señaló a empresas y organismos del sector que "Bolivia tiene su propio modelo de administrar un recurso tan importante como el gas".

Además, la Unión de Periodistas de Rusia denunció los anuncios efectuados por Google contra Sputnik y RT. La gremial calificó las medidas anunciadas por el gigante informático como un "ejemplo de discriminación con fines políticos". Conversamos de este tema con el sociólogo y profesor universitario Jorge Elbaum, integrante de la Red NODAL.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала