- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La modelo que supera a Gisele Bündchen (fotos)

© AFP 2023 / Nelson AlmeidaGisele Bündchen
Gisele Bündchen - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estadounidense Kendall Jenner se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según el ranking de la revista Forbes. La joven de 22 años, que también es hermana pequeña de las Kardashian, consiguió derrotar a la brasileña Gisele Bündchen, que reinó durante los últimos 15 años.

En 2015 Kendall Jenner estaba en el lugar 16 de este ranking, y en un año ha doblado sus ingresos hasta los 22 millones de dólares. En 2017, la modelo ha cerrado contratos con gigantes como Estée Lauder, Adidas y Pepsi. Ha logrado tener más de 85 millones de seguidores en Instagram, que también le han valido importantes ganancias.

La brasileña Bündchen, de 37 años, quien mantenía el trono desde 2002, quedó en segundo lugar con ingresos de 17,5 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

La brasileña Bündchen, de 37 años, quien mantenía el trono desde 2002, quedó en segundo lugar con ingresos de 17,5 millones de dólares, de acuerdo con Forbes.

La modelo de EEUU Chrissy Teigen se encuentra en el tercer lugar con 13,5 millones de dólares.

En el top también aparecen el ángel veterano de Victoria's Secret, Adriana Lima, así como Gigi Hadid, Rosie Huntington-Whiteley, Karlie Kloss y Liu Wen, la única modelo con rasgos asiáticos de la lista.

La famosa Ashley Graham se ha convertido en la primera modelo de talla grande que se cuela en la clasificación de la revista.

En total, las 10 modelos han acumulado 109,5 millones de dólares. La suma fue calculada antes de pagar los impuestos y la parte correspondiente a sus equipos, subraya Forbes.

Vea más: Los ángeles de Victoria's Secret bajan a la Tierra

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала