- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Cómo se pierde un submarino como el ARA San Juan?

¿Cómo se pierde un submarino como el ARA San Juan?
Síguenos en
La Armada argentina aún no halla rastros del submarino ARA San Juan. El organismo detectó una balsa vacía en el Atlántico Sur, pero descartó que sea del sumergible TR-1700 perdido desde el miércoles 15. Hablamos con Horacio Calderón, exrepresentante exclusivo del Astillero Manuel Domecq García SA, donde se fabricaban y reparaban submarinos TR-1700.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, interviene ante el Parlamento surcoreano en Seúl - Sputnik Mundo
Trump nuevamente incluye a Corea del Norte en lista de países patrocinadores del terrorismo
'En Órbita' también trató la reinclusión de Corea del Norte en el listado de países que según EEUU apoyan el terrorismo. El país asiático había estado incluido en la nómina hasta 2008, cuando el presidente George W. Bush lo sacó. Sobre la nueva decisión de Donald Trump conversamos con Bárbara Bavoleo, del Centro de Estudios Coreanos de la Universidad de la Plata.

Además, el jefe de la cancillería de Alemania, Peter Altmaier, llamó a los partidos políticos a decidirse y sacar al país del estancamiento político. Tras el fracaso de los intentos de coalición propuestos por el oficialismo, Altmaier dijo que en tres semanas se debería formar Gobierno. Patricio Gajardo, analista internacional de la Universidad de Chile, habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала