- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India investiga a Sharápova por caso de estafa inmobiliaria

© Sputnik / Alexei Filippov  / Acceder al contenido multimediaMaría Sharápova, famosa tenista rusa
María Sharápova, famosa tenista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de la India inició oficialmente una investigación contra la tenista rusa María Sharápova, acusada por una particular de haber hecho publicidad de un proyecto inmobiliario fallido, declaró a Sputnik el abogado de la demandante, Piyush Singh.

"La Policía comenzará la investigación, ella [Sharápova] recibió dinero de la compañía, y si estaba al tanto de que la empresa no pensaba llevar a cabo el proyecto, serán tomadas medidas", declaró el jurista.

Bhawana Agarwal, su clienta, demandó poco antes a la inmobiliaria Homestead, que supuestamente no tenía licencia para construir un lujoso complejo residencial llamado "Ballet by Sharapova", por estafa.

María Sharápova, tenista rusa - Sputnik Mundo
Sharápova: "¡WOW! ¿Cómo puedo dormir después de eso?"
Agarwal aseguró que pagó unos 77.000 dólares por un apartamento en el complejo, que debía estar listo para 2016, y la construcción del mismo ni siquiera comenzó.

La tenista rusa viajó a la India para promover el proyecto, y afirmó que abriría una escuela de tenis en el lujoso proyecto de las compañías Homestead Infrastructure Development, Homestead Infrastructure Maintenance y Homestead Arabic Homes.

Lea también: Sharápova sube 29 peldaños en el escalafón de la WTA

La primera empresa, además del fallido proyecto con Sharápova, utilizó el nombre de otro famoso deportista, esta vez de la Fórmula 1, para vender sus inmuebles, pues otro de sus edificios en construcción se titula "Michael Schumacher World Tower".

María Sharápova gana su primer título de WTA desde mayo de 2015 - Sputnik Mundo
María Sharápova gana su primer título de WTA desde mayo de 2015
Sharápova viajó a la India en el 2012 con el objetivo de prestar su imagen para el proyecto, que debió realizarse en Gurgaon, una ciudad satélite de Nueva Delhi.

Singh afirma que la deportista estuvo en el país dos o tres veces en 2013 para participar en encuentros con posibles compradores, a quienes llegó a prometer hasta una sesión privada de tenis.

El complejo "Ballet by Sharápova" debía incluir, además de una cancha privada de tenis, varias tiendas deportivas de marca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала