- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia exhibirá más de 150 modelos de armas en el salón francés Milipol 2017

© Sputnik / Sergey Pivovarov / Acceder al contenido multimediaTaifun-K, vehículo blindado ruso
Taifun-K, vehículo blindado ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, presentará más de 150 modelos en la Feria Internacional de Seguridad Milipol que se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en París, comunicó el servicio de prensa de la empresa.

"El stand ruso contará con más de 150 modelos de armas y equipos militares de empresas rusas de defensa, los más prometedores para el mercado mundial será automóvil Taifun-K, blindados VPK-233136, BTR-80A y BTR-82A", dice la nota.

Un buque ruso en el Salón Internacional de Marina de Guerra en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
"Rusia poseerá armas sin homólogos en todo el mundo"
Además, Rosoboronexport planea promover un nuevo producto llamado "Sistemas de seguridad de fabricación rusa" que incluye medios para proteger objetos de importancia crítica e infraestructura crítica, fronteras largas, tanto terrestres como acuáticas, así como sistemas para la lucha contra drones.

La nota añade que al margen de la expo la delegación de Rosoboronexport comparará las notas con representantes de departamentos de seguridad de los países socios y realizará una labor de marketing activo con altos cargos de estructuras empresariales.

"En particular, planeamos presentar nuevas oportunidades de nuestra compañía en el ámbito de los suministros de armas civiles y deportivas, así como productos y servicios para la seguridad integral, incluido en el área cibernética".

La empresa está dispuesta a cooperar tanto con entidades públicas como comerciales, representantes del sector bancario, energético y nuclear, subraya el mensaje.

Fotos: Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала