- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia concluirá la modernización de los bombarderos Tu-22M3 hacia 2018

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaLos bombarderos rusos Tu-160 y Tu-22M3 durante el ensayo del desfile militar en Moscú, Rusia
Los bombarderos rusos Tu-160 y Tu-22M3 durante el ensayo del desfile militar en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El parque de los bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 se modernizará totalmente para 2018, las aeronaves serán adaptadas para portar los modernos misiles pesados supersónicos Kh-32, informó el jefe del comité de Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (Senado ruso), Víctor Bóndarev.

"La modernización total del parque de los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 está prevista para 2018, en estos momentos el proceso avanza activamente", afirmó, citado por su servicio de prensa.

Según el senador, "se renueva todo el equipamiento radioelectrónico, y lo principal, los aviones se adaptan para portar los modernos misiles pesados supersónicos Kh-32".

Los bombarderos estratégicos Tu-22M3 han demostrado su efectividad en combate durante la campaña rusa en Siria, destruyendo gran cantidad de infraestructura bélica y efectivos de las bandas terroristas que operan en la nación árabe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала