Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

¿Piensas ir al Mundial de Rusia 2018? Te contamos qué necesitas para ingresar a los estadios

¿Piensas ir al Mundial de Rusia 2018? Te contamos qué necesitas para ingresar a los estadios
Síguenos en
El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. El 1º de diciembre en el Palacio del Kremlin se realizará el sorteo en el cual se conformarán las series. Para los aficionados, el Gobierno creó un sistema de entradas y una identificación personal, la FAN ID, necesaria para ingresar a los estadios.

Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Inicia segunda etapa de venta de entradas para Mundial de fútbol Rusia 2018
El 14 de junio de 2018 dará inicio la Copa Mundial de Fútbol en Rusia. El Gobierno de este país informó que ya están preparadas las sedes de los partidos mundialistas de Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán y Ekaterimburgo. En paralelo, la Agencia Federal de Turismo de Rusia, Rosturism, está recorriendo distintos países para informar sobre los requisitos necesarios para participar como aficionado.

El presidente Vladímir Putin con el globo futbolero con jojlomá - Sputnik Mundo
Preparan globos especiales futboleros con jojlomá para el Mundial 2018
Sergey Kilyakov, representante de Rosturim, explicó que se creó una identificación personal (la FAN ID), un documento obligatorio y gratuito para todos los espectadores, que tendrá vigencia desde 10 días antes del Mundial hasta 10 días después del final de los partidos. Al gestionar este documento no es necesario pagar la visa. Además, permitirá utilizar el transporte de forma gratuita y brindará beneficios en distintos espacios como servicios en restaurantes y cafés.

"La FAN ID busca ayudar a los aficionados de fútbol a hacer su visita a cada partido con la máxima seguridad, comodidad y placer (…) Este pasaporte es obligatorio, tanto para los extranjeros como para los aficionados nacionales. Para todos los adultos y niños de cualquier edad", dijo Sergey Kilyakov.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала