Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un avión L-410 con siete tripulantes a bordo se estrelló en la región de Jabárovsk

© Sputnik / Alexey Kudenko / Abrir banco de fotosUn avión L-410 (archivo)
Un avión L-410  (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ/JABÁROVSK (Sputnik) — Un avión L-410 con siete tripulantes a bordo se estrelló en la región siberiana de Jabárovsk, comunicó a Sputnik el servicio de rescate.

"Un avión Let L-410 se estrelló en el aeropuerto de Nelkan realizando la maniobra de aterrizaje", dijo una fuente del servicio.

La niña que sobrevivió en el siniestro del L-410 se encuentra hospitalizada en estado grave, informó a Sputnik una fuente de los servicios de emergencia.

"A bordo del avión hubo cinco personas, incluida una niña, y dos tripulantes, seis personas fallecieron, la niña fue ingresada en el hospital central de Nelkan en estado grave", dijo la fuente.

Agregó que "el fuselaje del avión quedó destruido".

El departamento policial regional informó más tarde que "de acuerdo con los últimos datos, a bordo del avión había dos tripulantes y siete pasajeros", mientras que el avión se estrelló "durante el segundo intento de aterrizaje".

Según los datos preliminares del departamento, tres pasajeros y los dos tripulantes sufrieron heridas mortales.

Situación en la ciudad rusa de Izhevsk - Sputnik Mundo
Varios muertos por el derrumbe de una vivienda en la ciudad rusa de Izhevsk
El Comité de Investigación regional baraja tres versiones de lo sucedido: condiciones climáticas adversas, error humano o fallo técnico.

Se abrió una causa penal por violación de las reglas de seguridad y operación del transporte aéreo que causó la muerte de dos o más personas, añade la investigación.

El Ministerio de Transporte de Rusia comunicó a su vez que la investigación del siniestro correrá a cargo del Comité Internacional de Aviación.

Además, una comisión especial llevará a cabo una inspección de la aerolínea propietaria del avión siniestrado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала