- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

La abstención es la gran favorita en Chile

La abstención es la gran favorita en Chile
Síguenos en
A pocos días de la primera vuelta de las presidenciales chilenas, los sondeos vaticinan una participación de apenas 45% del padrón. Así, aumentaría el porcentaje de abstención con respecto a las dos últimas elecciones. Hablamos sobre la campaña chilena con el candidato progresista Marco Enríquez Ominami.

FIFA logo - Sputnik Mundo
América Latina
Exfuncionario argentino se suicida tras ser acusado en escándalo de corrupción de la FIFA
'En Órbita' también trató el caso del ex funcionario del gobierno argentino Jorge Delhon, quien se suicidó tras ser acusado de soborno en un juicio contra figuras de la FIFA en Nueva York. Horas antes, el empresario Alejandro Burzaco testificó que Delhon integraba una trama de coimas por derechos de transmisión televisiva. Conversamos con el periodista deportivo Rodolfo Larrea.

Además, la Defensoría de los Habitantes de Costa Rica lanzó este miércoles 15 el programa 'La indiferencia también es violencia', que busca cocnicentizar sobre las agresiones a los adultos mayores. Hasta setiembre de este año se habían recibido 4 mil denuncias por esta problemática. La titular de la Defensoría, Montserrat Solano, habló con nosotros de este tema.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала