- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Rusia desarrolla nuevos motores para aviones de fuselaje ancho

Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — La compañía United Engine Corporation (UEC) ha comenzado a diseñar un motor de gran empuje PD-35 para aviones de fuselaje ancho y largo recorrido, comunicó a Sputnik el portavoz de la empresa.

"En la actualidad, ya se conoce la imagen del motor, están definidas la cooperación entre las empresas y determinadas las tareas tecnológicas cuya solución permitirá crear un motor competitivo al nivel de finales de los años 20 (del siglo XXI)", dijo el portavoz en el salón aeronáutico Dubai Airshow 2017.

El nuevo avión ruso MC-21 - Sputnik Mundo
Economía
EAU desean construir con Rusia un avión a partir del MC-21
Según el funcionario, ya se han llevado a cabo los trabajos experimentales que comprobaron la viabilidad del proyecto que debe concluir en el año 2025.

Según dijo con anterioridad el jefe de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov, China y Rusia planean diseñar un avión con un motor nuevo.

A finales de septiembre la rusa UEC y la china Commercial Aircraft Engine (AECC) firmaron un memorándum de cooperación para diseñar un motor de turbina de gas para aviones de fuselaje ancho y largo recorrido.

Lea más: El avance de las máquinas: así progresan los motores rusos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала