- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Se concreta la creación de un Ejército Europeo?

¿Se concreta la creación de un Ejército Europeo?
Síguenos en
Más de 20 países de la UE pusieron en marcha el proceso de Cooperación Estructurada Permanente en materia de Defensa y Seguridad (PESCO). La ministra de Defensa alemana anunció que la iniciativa complementará a la OTAN y será un paso más para crear el "Ejército Europeo". Hablamos con Dámaso Morales, experto en política europea de la UNAM.

Sede del principal diario español El País en Madrid, España - Sputnik Mundo
'El País' de la posverdad: cómo el medio español tergiversa las palabras de Putin y el trabajo de Sputnik y RT
El presidente del Gobierno español Mariano Rajoy afirmó que en los últimos días hubo una "gran avalancha" de noticias falsas contra España y apuntó a Rusia y Venezuela. Sostuvo que desde territorio de esos países se hizo un trabajo de propaganda con perfiles falsos en redes sociales. El analista internacional Basem Tajeldine dio a 'En Órbita' su opinión sobre estas acusaciones.

RT aceptó inscribirse bajo la Ley de Registro de Agentes Extranjeros de EEUU. La decisión se tomó luego que el Departamento de Justicia amenazara al canal con arrestar a su director en ese país y congelar las cuentas de la compañía. Aram Aharonian, director del Observatorio de Comunicación y Democracia y presidente de FILA, opinó sobre el tema.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала