- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exdirector de la CIA supone que Trump le teme a Putin

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, podría tenerle miedo al mandatario ruso, Vladímir Putin, declaró el exdirector de la CIA, John Brennan, al canal de televisión CNN.

"Putin jugó muy inteligentemente con los deseos de Trump de ser halagado, y además pienso que por algún motivo Trump está asustado con Putin y teme qué él pueda hacer, o teme cuáles sean los resultados de la investigación (sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones)", afirmó el exfuncionario al canal.

Senador de Arizona, John McCain - Sputnik Mundo
El senador republicano McCain carga contra Trump por confiar en Putin
Anteriormente Trump declaró que las suposiciones sobre la "injerencia rusa" ofendieron a Putin, y eso no es bueno para EEUU.

Según el presidente estadounidense, todo el escándalo en torno a la "injerencia rusa" es un obstáculo artificial para las relaciones entre ambos países.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y el Congreso de EEUU llevan a cabo una investigación sobre los supuestos lazos del presidente Donald Trump con Rusia y la intromisión rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.

Lea más: ¿De qué hablaron Putin y Trump en su breve conversación? ¡Sputnik te desafía!

Rusia sostiene que todas las acusaciones a este respecto son infundadas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала