- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Oriente Medio muestra interés por tecnologías rusas en Dubai Airshow 2017

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaEl nuevo avión ruso MC-21
El nuevo avión ruso MC-21 - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBÁI (Sputnik) — Países de Oriente Medio muestran interés hacia los sistemas de defensa antiaérea y de aviación de Rusia, informó a los periodistas el director general de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov, en la Feria Aeroespacial Dubai Airshow 2017.

"Los países de la región están interesados en adquirir tecnologías rusas de defensa antiaérea y de la aviación tanto militar como civil", dijo al agregar que también hay propuestas de "desarrollar conjuntamente un avión de transporte grande y otro de pasajeros sobre la plataforma del MC-21".

Los cazas rusos Su-35S (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia presenta el caza Su-35, dotado de inteligencia artificial
El Dubai Airshow 2017, la mayor feria aeronáutica de Oriente Medio, en esta edición se celebra del 12 al 16 de noviembre y reúne más de 1.200 participantes de diversos países, una cifra récord desde su fundación en 1989.

MC-21 son las siglas en ruso de Avión Magistral del Siglo XXI, será una gama de aviones comerciales de nueva generación diseñados para vuelos de corta y media distancia.

Lea también: EAU desean construir con Rusia un avión a partir del MC-21

Actualmente Rusia está desarrollando el modelo MC-21-200 con una capacidad de 132 a 165 pasajeros y el modelo MC-21-300, de 163 a 211 pasajeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала