- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia muestra interés por amplia cooperación con la ASEAN

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro de Rusia
Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MANILA (Sputnik) — Rusia está interesada en cooperar ampliamente con los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) partiendo de las normas y principios establecidos en el comercio internacional, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

"Nosotros, junto a los socios de la APEC estamos interesados en establecer la mayor cooperación posible con los países de la ASEAN en base a los principios y normas universales del comercio internacional", declaró el jefe del Gobierno ruso durante su discurso en la primera sesión de la cumbre de negocios e inversiones de la ASEAN 2017.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Primer ministro de Rusia llama a incrementar el comercio con la ASEAN
Medvédev recordó el reciente Foro Económico Oriental celebrado en Rusia, que sirvió de marco para la firma de contratos por un valor cercano a los 50.000 millones de dólares.

Según el primer ministro, un amplio mercado, una buena infraestructura y un control claro, son las condiciones básicas para un negocio exitoso.

"Justamente esto es lo que buscamos crear en el marco de la nueva asociación integradora de la Unión Económica Euroasiática", subrayó.

El jefe del Gobierno ruso destacó que muchas compañías asiáticas y de Oriente Medio ya valoraron las perspectivas de esta asociación y las posibilidades de exportar a terceros países.

Lea también: Filipinas y la ASEAN aplauden la actividad de Rusia en la región

El 10 de noviembre arrancó en Manila la 31ª cumbre de la ASEAN, pero los eventos principales están previstos para el 13 y 14 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала