- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

'Historias desobedientes': cuando tu padre es un genocida

'Historias desobedientes': cuando tu padre es un genocida
Síguenos en
El colectivo 'Historias desobedientes', formado por hijos de criminales de lesa humanidad de la última dictadura argentina, busca una reforma legal para poder declarar contra sus padres. Actualmente la ley no permite denunciar a un familiar directo por un delito contra terceros. Conversamos con Pablo Verna, abogado e integrante de la agrupación.

Acto de la FARC en Bogotá, Colombia (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente de Colombia destaca decisión de UE de sacar a las FARC de lista de terroristas
La Unión Europea eliminó a las FARC de su lista de grupos terroristas, tras constatar el desarme completo de la organización. La decisión fue tomada en apoyo al proceso de paz en Colombia. Hablamos de este tema con Luis Sanabria, Director de la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas Por La Paz y Contra La Guerra, de Colombia.

Luego de un breve intercambio en Vietnam con su par ruso Vladímir Putin, el presidente de EEUU Donald Trump dio fe de que Moscú no intervino en las elecciones de 2016. Sin embargo, al regresar a su país volvió a defender la versión de las agencias de inteligencia, que culpan a Rusia de injerencia en los comicios. Sputnik habló de este tema con el analista internacional Guillermo Galea.

Todo esto y mucho más, por En 'Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала