América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente colombiano llega a Emiratos Árabes para fortalecer comercio bilateral

Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, comienza una visita oficial a Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el propósito de fortalecer el comercio bilateral y atraer más inversión a Colombia, indicó el Gobierno.

"La delegación colombiana sostendrá reuniones con el príncipe heredero de Abu Dhabi, jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y con el emir de Dubái, jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, quien a su vez es vicepresidente, primer ministro y ministro de Defensa de Emiratos Árabes Unidos", señaló la Cancillería en un comunicado.

Bandera de Colombia - Sputnik Mundo
Economía
Colombia y Rusia acordaron incentivar el comercio en materia agrícola e industrial
En las reuniones se tiene previsto discutir temas relacionados con innovación y comercio en el sector agrícola, agroindustrial y minero, entre otros, agregó el organismo.

También se tratarán aspectos para profundizar el relacionamiento en materia de turismo, seguridad, energías renovables, educación y formación vocacional.

Asimismo, "se suscribirá el Acuerdo sobre Doble Tributación y un Memorando de Entendimiento para la administración de una donación que servirá para realizar proyectos de construcción de paz para el posconflicto" colombiano, destacó la Cancillería.

APEC (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Colombia busca incrementar comercio con Asia
La delegación colombiana se trasladará el domingo a Dubái, donde desarrollará una agenda que incluye actividades entre empresarios colombianos y su pares emiratíes, "con el fin de fortalecer los acercamientos entre los sectores privados y aprovechar al máximo las oportunidades existentes".

Colombia y EAU establecieron relaciones diplomáticas el 1 de enero de 1976.

Después de su visita oficial a EAU Santos viajará el lunes a Portugal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала