- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Trump no estaba listo para negociar con Putin"

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin
El presidente de EEUU, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente estadounidense, Donald Trump, no ha conseguido reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin, durante la cumbre de la APEC. Además, ambos mandatarios han batido un récord, señala el senador ruso Alexéi Pushkov.

Antes de la cena de gala, Trump y Putin "solo se saludaron", comunicó a Sputnik el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. Durante la cena, ambos mandatarios no cruzaron palabra.

"El encuentro entre los líderes de Rusia y Estados Unidos en Da Nang fue de récord por su brevedad. Trump no estaba listo para las negociaciones, está atado de pies y manos", escribió Pushkov en su cuenta de Twitter.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, durante la cumbre de la APEC - Sputnik Mundo
¿Por qué no se reunieron Putin y Trump en la cumbre de la APEC?
El presidente de EEUU tampoco asistió a dos eventos oficiales de la cumbre dónde habría podido reunirse con Putin. Se perdió la reunión de los líderes de los países miembros de la APEC con los representantes del consejo asesor empresarial, donde fue reemplazado por el representante comercial de EEUU, además de no aparecer en la reunión de los jefes de los países de la APEC y los líderes de la ASEAN.

La primera y hasta ahora única reunión personal que mantuvieron Trump y Putin tuvo lugar en julio durante la cumbre del G20 celebrada en Hamburgo.

Lea más: Trump pretende celebrar una reunión con Putin sobre Corea del Norte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала