- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nizhni Nóvgorod se prepara para compartir todos sus secretos con los visitantes del Mundial

© Sputnik / Irina Belova / Acceder al contenido multimediaEstadio de Nizhni Nóvgorod en construcción
Estadio de Nizhni Nóvgorod en construcción - Sputnik Mundo
Síguenos en
La región rusa de Nizhni Nóvgorod ha preparado rutas turísticas para los huéspedes que la visitarán durante el Mundial de Rusia 2018.

Ya se han elaborado más de 20 excursiones de tres tipos distintos, según informó Gleb Nikitin, gobernador interino de la región de Nizhni Nóvgorod.

Victoria Lopireva, embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Rostov del Don, la tierra de los cosacos, lista para recibir a los hinchas del Mundial 2018
En vísperas de la celebración del Mundial se espera un aumento significativo del flujo de turistas y, por eso, se han elaborado tres clasificaciones de la oferta turística. La primera es la formación de programas para visitantes del segmento de lujo; la segunda está integrada por operadores turísticos de Nizhni Nóvgorod y de toda Rusia, que crean rutas de Moscú a Nizhni Nóvgorod y a otras ciudades en las que se disputen partidos. Finalmente, el tercer tipo es el de los recorridos peatonales y con autobús a lo largo de Nizhni.

Esta ciudad se encuentra a orillas del río Volga y es una de las urbes con más historia y lugares de interés de toda Rusia.

Lea más: Las ciudades rusas que deberías conocer (vídeos)

Iliá Kutópov, futbolista ruso - Sputnik Mundo
La selección rusa de fútbol presenta su uniforme para el Mundial
Nikitin agregó que las rutas de lujo ya tienen sus propios nombres como 'Fútbol en la capital del gran Volga', 'Fútbol en la capital del Volga y la ciudad de un sueño alado: Chkálovsk', 'El fútbol en la capital del Volga y la capital de la jojlomá: Semiónov'. La duración de las rutas turísticas va de uno a cuatro días.

Las rutas de las excursiones por la ciudad histórica estarán disponibles con un guía o por cuenta propia con la ayuda de mapas y aplicaciones móviles.
El Mundial se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Moscú, San Petersburgo, Kazán, Samara, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, Saransk, Sochi, Kaliningrado, Volgogrado y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала