- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Se prepara una nueva guerra contra Líbano?

¿Se prepara una nueva guerra contra Líbano?
Síguenos en
El partido libanés "Movimiento Futuro" del ex primer ministro Saad Hariri le exigió su inmediato regreso desde Arabia Saudí, desde donde renunció el sábado 4. En tanto, el reino saudí ordenó a todos sus ciudadanos salir del Líbano "inmediatamente". Hablamos de este tema con el analista internacional Federico Gaon.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
La política de EEUU frena la integración regional de la APEC
El presidente de EEUU Donald Trump dijo en la cumbre Asia-Pacífico no volverá a permitir que se aprovechen de su país, en alusión al déficit comercial que mantiene con varios estados asiáticos. Sin nombrar a nadie en específico, fustigó a quienes según él, violan las normas de intercambio internacional.

Argentina y Rusia jugarán en el histórico estadio Luzhnikí. El recinto deportivo será reinaugurado este sábado 11 con un amistoso entre ambas selecciones de fútbol, en la previa al Mundial de 2018. Luzhnikí, ubicado en Moscú, será además la sede del partido final del torneo. Sputnik conversó con el embajador ruso en Argentina, Víctor Koronelli.

Todo esto y mucho más, por  'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала