- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El legendario futbolista Zizou confiesa su amor a Rusia

© AP Photo / Michel EulerFormer France's soccer player Zinedine Zidane waves to spectators prior to the international friendly soccer match between France and Brazil at the Stade de France, north of Paris, France, Thursday, March 26, 2015.
Former France's soccer player Zinedine Zidane waves to spectators prior to the international friendly soccer match between France and Brazil at the Stade de France, north of Paris, France, Thursday, March 26, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El legendario excapitán de la selección francesa y actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, futbolista francés de ascendencia argelina conocido por sus seguidores como Zizou, confesó su amor a Rusia.

"Siempre amé a Rusia, a los rusos, todo lo que está vinculado con Rusia, y a lo largo de toda mi carrera sentí el apoyo de los hinchas rusos, quisiera agradecerles por eso, ya que no tengo muchas ocasiones de hacerlo", declaró en entrevista al Canal Uno de la televisión rusa.

Zizou agradeció a sus fans rusos por el apoyo, por sus cartas y por su amor.

"Estoy contento de estar aquí, aunque es verdad que ahora todo es diferente, de 1992 a la fecha Rusia cambió completamente, es magnífica, yo viajo a veces a Rusia cuando tengo un tiempo libre, estuve en San Petersburgo, me gusta mucho estar aquí", afirmó.

Nice to meet you #Telstar18 ⚽️

Публикация от zidane (@zidane) Ноя 9 2017 в 10:29 PST

El deportista viajó a Moscú, donde el 9 de noviembre se presentó el balón con el que se jugará durante el Mundial de Fútbol 2018.

El modelo del balón es una especie de reencarnación de un prototipo de la década de los años setenta del siglo pasado, lo cual tiene un significado especial para los futbolistas.

Trofeo del ganador de la Copa de Confederaciones - Sputnik Mundo
Hinchas de todo el mundo aplauden la experiencia de la Copa Confederaciones 2017
"Me enorgullece presentar aquí este balón y estar junto a todos los jugadores que vinieron, este balón tiene una larga historia y verlo ahora es algo especial para nosotros, los amantes del fútbol; y además, es muy bonito", afirmó.

El Mundial de 2018 se desarrollará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio del año que viene.

Los partidos se jugarán en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado (mar Báltico), Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara (ciudades del Volga), Saransk (capital de la República de Mordovia), Rostov del Don (sur de Rusia), Ekaterimburgo (los Urales) y Sochi (ciudad del mar Negro).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала