El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia necesita aumentar su seguridad biológica

Rusia necesita aumentar su seguridad biológica
Síguenos en
En su rueda de prensa semanal, María Zajárova habló acerca de las investigaciones de las muestras genéticas de los ciudadanos rusos que lleva a cabo el Pentágono, y sobre el uso de las armas químicas en Siria. Asimismo, anunció que el canciller ruso, Serguéi Lavrov, se reunirá en noviembre con los cancilleres de Argentina y México.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin se pregunta para qué alguien recoge biomaterial de los rusos
El presidente ruso, Vladímir Putin abordó los temas del dopaje en el deporte, la presión contra los deportistas rusos, y las presidenciales en Rusia, en un encuentro con los obreros de una empresa en Cheliábinsk, en los Urales.

El mandatario estadounidense, Donald Trump, y su homólogo chino, Xi Jinping, trataron las relaciones comerciales entre ambos países.

El director del museo de Palmira, destruido por los terroristas, comunicó que la UNESCO no cumple con sus promesas de ayudar en su restauración.

Lea más: Rusia no escatimará esfuerzos por restaurar a Palmira

Una diputada alemana exige la investigación del caso del presunto suministro de armas a Daesh por parte de EEUU.

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала