Secretario de Deporte de Uruguay elogia organización del mundial de fútbol en Rusia

© Sputnik / Yulia Chestnova / Acceder al contenido multimediaEl Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
El Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La organización de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 es "ejemplar", dijo a Sputnik el secretario nacional de Deporte de Uruguay, Fernando Cáceres.

"Estamos ante un gran campeonato del mundo, con un nivel de organización ejemplar y con un abordaje integral que en esta presentación quedó evidentemente consagrado", dijo Cáceres tras participar del acto de promoción de la copa de la FIFA (Federación Mundial de Fútbol Asociado) que realizaron en la capital uruguaya autoridades rusas que se encuentran de gira por América del Sur.

Sochi, una de las ciudades sede del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Mundial de Fútbol de Rusia será "uno de los mejores"
El mundial se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio del próximo año.

"Ya hay una cantidad importante de uruguayos que consultan sobre las posibilidades de participación en el mundial", dijo Cáceres.

Las federaciones de fútbol de los países clasificados cuentan con una cantidad de entradas para el torneo, la mayoría de las cuales se comercializan de manera directa con los interesados, pero también a través de agencias de viaje que ofrecen paquetes turísticos, agregó.

La delegación rusa, encabezada por la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturism) se encuentra recorriendo varios países sudamericanos cuyas selecciones se clasificaron para competir en la copa mundial.

Lea también: La FIFA y la UEFA observan un nivel muy alto de organización de la Copa Mundial en Rusia

Hinchas rusas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia
Los representantes rusos ya pasaron por las capitales de Argentina y de Perú, país que competirá este sábado frente a Nueva Zelanda por un lugar en el mundial, y después de Uruguay viajarán también a Brasil.

Los países que ya están clasificados para el mundial son Rusia, Brasil, México, Bélgica, Irán, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Alemania, Inglaterra, España, Costa Rica, Nigeria, Polonia, Egipto, Serbia, Islandia, Portugal, Francia, Uruguay, Argentina, Colombia y Panamá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала