América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador promociona sus atractivos turísticos en Palestina

CC0 / Pixabay / Quito, la capital de Ecuador
Quito, la capital de Ecuador - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Ecuador promocionó en la ciudad palestina de Belén, Cisjordania, sus atractivos turísticos con el fin de que inversionistas y agencias de viaje se interesen por los destinos que ofrece el país sudamericano.

"En el encuentro participaron 40 representantes de importantes agencias de viaje de Belén y Hebrón (Palestina), interesados en conocer la oferta turística ecuatoriana que podrían interesar a hombres de negocios de la zona y la región", señala un comunicado de cancillería difundido este viernes.

Bandera de Ecuador - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador organiza operativo de seguridad para recibir a turistas en largo feriado
En la presentación se proyectó el video promocional All you Need is Ecuador, que resume en pocos minutos los destinos más destacados del país, y también se difundió el documento Ecuador Potencia Turística en árabe.

Además, se entregó un folleto en el que se detalla las razones para visitar los cuatro mundos que Ecuador ofrece al turista extranjero: sierra, costa, Amazonia y Galápagos.

Los asistentes reconocieron que Ecuador "ofrece oportunidades de negocios para empresas palestinas y ecuatorianas en materia de turismo e intercambio cultural".

Lea más: Ecuador priorizará comercio, turismo y cultura en su nueva agenda de política exterior

Quito, la capital de Ecuador (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Ecuador prepara dos propuestas para internacionalizar su turismo
En el evento participó la ministra de Turismo y Antigüedades de Palestina, Rula Maaia, quien señaló que estos acercamientos representan "el inicio de una fructífera relación con Ecuador" y se comprometió a "establecer una mesa de diálogo enfocada a identificar las fortalezas y debilidades de un intercambio de mutuo beneficio".

Ecuador está entre los 17 países megadiversos del mundo y está considerado como el país con la mayor densidad de biodiversidad por kilómetro cuadrado.

Entre enero y octubre de este año, 1.305.157 extranjeros llegaron Ecuador, lo que supuso 130.000 visitantes más que el mismo periodo de 2016. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала