Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos por el derrumbe de una vivienda en la ciudad rusa de Izhevsk

© Sputnik / Sergey Kuznetsov / Abrir banco de fotosSituación en la ciudad rusa de Izhevsk
Situación en la ciudad rusa de Izhevsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cuatro personas murieron por el derrumbe parcial de un bloque de pisos en la ciudad rusa de Izhevsk, capital de la República de Udmurtia, comunicó un representante del departamento regional del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

"Se encontraron los restos del cuarto fallecido, en total se vieron afectadas ocho personas, cuatro de ellas murieron", dijo el interlocutor de esta agencia.

Previamente, el líder de la República de Udmurtia, Alexandr Brechálov, confirmó la muerte de tres personas "entre ellas un niño".

Un empleado de Servicios de Emergencias de Rusia - Sputnik Mundo
Un edificio residencial se derrumba parcialmente en la ciudad rusa de Izhevsk (foto, vídeo)
Por su parte, un portavoz del Ministerio de Salud de la república confirmó a Sputnik la muerte de tres personas y comunicó que a causa del siniestro resultaron heridas cuatro personas: "dos adolescentes, una mujer de 55 años y un rescatista que se lesionó al realizar obras de emergencia".

Agregó que "los restos de dos fallecidos fueron trasladados a una oficina de investigaciones médicas, y el cadáver del tercero los socorristas están extrayendo debajo de los escombros".

Anteriormente, un portavoz del líder de la República de Udmurtia, Alexandr Brechálov, afirmó que "el derrumbe pudo ser causado por una explosión de gas".

La Fiscalía ha iniciado una investigación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала