- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Los japoneses logran crear el casco antibalas definitivo (fotos, vídeo)

Síguenos en
La empresa japonesa especializada en equipamiento defensivo Devtac ha presentado en Tailandia el casco protector definitivo. Se llama Ronin y es a prueba de balas, publica Army Recognition.

El 'Ronin Kevlar Nivel IIIA' es el primer casco balístico con un nivel tan elevado de protección, apunta el medio: es capaz de detener una bala de un Magnum de calibre 44 y, encima, proporciona un campo de visión de 160°.

El neodimio N50 se encarga de mantener bien unidas las dos partes del casco, cuyas lentes están fabricadas en policarbonato y cuentan con pequeños ventiladores que evitan que se empañen.

​Sus fabricantes aclaran que Ronin todavía está en proceso de pruebas por miembros de varios cuerpos de operaciones especiales.

​Devtac ha apostado fuerte durante los últimos ocho años en tecnología militar balística defensiva. La empresa, con base en Yokohama (Japón) planea situarse entre los grandes en este mercado y su presentación durante la feria Defense & Security de Bangkok (Tailanda) es una prueba de ello.

Pero no son los únicos. Rusia cuenta con su propio 'traje de combate del futuro', Rátnik. Se espera que pase a formar parte del Ejército a partir de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала