- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

La histórica visita de Trump a China a un año de su elección

La histórica visita de Trump a China a un año de su elección
Síguenos en
El presidente de EEUU Donald Trump llegó a China, donde se reunirá con su par chino Xi Jinping. La histórica visita se da a un año de su elección al frente de la Casa Blanca, luego de derrotar por escaso margen a la candidata demócrata Hillary Clinton. Arturo López Levy, especialista en política norteamericana habló con nosotros de este tema.

Manifestantes catalanes bloquean la estación de trenes AVE - Sputnik Mundo
España
La huelga en Cataluña provoca numerosos cortes en el transporte (fotos)
La huelga general realizada este miércoles 8 en Cataluña mantuvo decenas de carreteras cortadas, y el transporte público en un nivel mínimo. Fue convocada en respuesta a las reformas laborales y por la derogación del decreto que facilita el cambio de domicilio social de las empresas radicadas en Cataluña. Hablamos con Alfons Bech, miembro de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.

EEUU anunció nuevas sanciones contra Cuba. Desde su elección en 2016, Trump ha buscado revertir los avances logrados por su predecesor en las relaciones entre la isla y su país. Sputnik conversó de esto con el periodista Waldo Mendiluza, corresponsal de Prensa Latina en las Naciones Unidas.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала