Lavrov: Putin está listo para reunirse con Trump

© REUTERS / Carlos BarriaEl presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump
El presidente ruso, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, está listo para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el marco de la Cumbre de APEC en Vietnam, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Escuchamos declaraciones de Trump de que planifica realizar este encuentro con Putin; Putin está listo para ello, los estadounidenses lo saben, los servicios de protocolo mantienen los contactos y en cuanto las agendas de los líderes se definan claramente pienso que lo informarán", afirmó a la prensa.

Lavrov anunció también que probablemente se reúna con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, en el marco del mismo evento.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, y Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
El Kremlin anuncia qué tema centrará el posible encuentro entre Putin y Trump
"Posiblemente conversemos ya directamente durante la Cumbre", afirmó.

Además, el canciller señaló que espera debatir con su homólogo norteamericano las relaciones bilaterales, "que demanda de una seria reparación" y "la península de Corea, la solución siria, Irak, el conflicto palestino-israelí, Ucrania".

El Foro de Cooperación Asia-Pacífico APEC en Vietnam se celebrará del 10 al 11 de noviembre próximo en la ciudad vietnamita de Da Nang.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала