- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Temer quiere deshacerse de Eletrobras

Temer quiere deshacerse de Eletrobras
Síguenos en
El presidente brasileño Michel Temer enviará esta semana al Congreso una propuesta de privatización de la empresa estatal de energía eléctrica. El proyecto de ley deberá votarse en régimen de urgencia. El analista político brasileño Clayton Mendonça Cunha Filho habló con 'En Órbita' de este tema.

Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Presidente boliviano recuerda 100 años de Revolución de Octubre
América Latina evocó la Revolución de Octubre. Bolivia, Cuba y Venezuela celebraron actos oficiales en conmemoración de los 100 años de la primera revolución socialista victoriosa. También se registraron a lo largo del continente diversos eventos organizados por sindicatos y partidos de izquierda.

El presidente de Argentina Mauricio Macri participó este martes 7 de una serie de reuniones en Nueva York. Mantuvo encuentros con el secretario general de la ONU, y con varios ejecutivos de compañías y corporaciones financieras locales. Hablamos de este tema con Miguel Ponce, director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior del Siglo XXI.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала