Representantes de los BRICS se reúnen en Brasilia para debatir sobre competencia

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Representantes de los países que conforman el bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se reunirán entre el 8 y el 10 de noviembre en Brasilia para debatir sobre competencia.

La Conferencia Internacional sobre la Competencia de los BRICS es una "importante plataforma de cooperación para que los mercados emergentes y países en vías de desarrollo compartan experiencias recientes y reflexiones en el campo de la competencia", informó la organización de este evento en su página web.

Presidentes de los países del grupo BRICS - Sputnik Mundo
Economía
Los BRICS debatirán en Moscú la creación de un sistema de pago propio
El tema de la conferencia de este año, "Rumbo a una segunda década de cooperación exitosa", celebra los buenos resultados de la primera década de cooperación en el ámbito de los BRICS y pone las bases para la relación futura.

Ejerce como anfitrión del encuentro el Consejo Administrativo de Defensa Económica, órgano adscrito al Ministerio de Hacienda del Gobierno de Brasil.

Entre los temas que se tratarán en la reunión están la cooperación entre agencias de análisis de fusiones internacionales, la competencia en la era digital y el uso de técnicas de inteligencia en la lucha contra los cárteles.

Le puede interesar: Los BRICS buscan un mundo "más estable y armonioso"

La de este año es la quinta conferencia de estas características que organizan los BRICS, después de las celebradas en Rusia en 2009, China (2011), India (2013) y Sudáfrica (2015). 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала