- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov: Rusia y EEUU tienen canales de comunicación sobre Siria

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Fuerza Aeroespacial de Rusia y la coalición internacional encabezada por EEUU entablaron canales de comunicación sobre Siria, declaró el Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Por supuesto, teniendo en cuenta que desde hace tiempo trabajamos con EEUU en un contacto estrecho en tierra, donde tenemos entablados canales correspondientes entre los representantes de la Fuerza Aeroespacial de Rusia y la coalición encabezada por EEUU, abordamos estas cuestiones", dijo Lavrov durante la rueda de prensa.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y a grupos terroristas, entre ellos Daesh y el Frente al Nusra (también prohibido en Rusia y otros países).

Lea también: Lavrov y Tillerson acuerdan mantener contacto sobre agenda bilateral e internacional

Las hostilidades causaron más de 400.000 muertos, según las estimaciones del enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала