- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Manifestantes en Kiev golpean a asesor del ministro del Interior (vídeo)

© Sputnik / Evgeniya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKiev
Kiev - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Uno de los asesores del ministro de Interior de Ucrania, Zorián Shkiriak, fue golpeado por un grupo de manifestantes que gritaban "por fin te agarramos" frente al Tribunal Especializado de Kiev, según informó el sitio web informativo ucraniano Obozrevatel.

"Una multitud de cerca de un centenar de personas rodeó a Shkiriak junto a la entrada al Tribunal, tras lo cual comenzaron a golpear al asesor del ministro, gritando '¡por fin te agarramos!'", indica el medio.

Manifestación en el centro de Kiev, Ucrania - Sputnik Mundo
Policía ucraniana detiene a 11 manifestantes tras disturbios junto a la Rada
Obozrevatel señaló que tiene lugar un mitin frente al Tribunal Especializado Supremo de Ucrania para causas penales y civiles, convocado en apoyo a un guardafronteras condenado anteriormente por asesinato de un conductor en extrañas condiciones.

El Tribunal revisa hoy una apelación a la condena, y según el medio, Shkiriak vino a apoyar al condenado.

La página web publicó un vídeo que muestra como varias decenas de personas, la mayoría vestidas con uniformes de camuflaje, rodearon al asesor, tras lo cual comenzaron a halarle la ropa.

Algunos le propinaron varios golpes con las manos en la cabeza y también bofetones, acompañando sus acciones de malas palabras e improperios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала