- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un tigre ataca a una empleada del zoo de Kaliningrado (fuertes imágenes)

© Sputnik / Igor Zarembo / Acceder al contenido multimediaEl tigre del zoo de Kaliningrado
El tigre del zoo de Kaliningrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un tigre atacó a una cuidadora del zoológico de Kaliningrado, informan medios rusos. La mujer fue enviada a un hospital.

Según el servicio de prensa del zoológico, el ataque ocurrió en la zona de animales depredadores y pinnípedos. La empleada está en el hospital, se encuentra en estado de shock.

Los médicos constatan numerosas heridas en el cuerpo y las extremidades de la mujer. Como se informó en el servicio de prensa del Ministerio de Salud regional, está consciente y su condición se evalúa como complicada. Afortunadamente, no hay amenaza para su vida.

De momento se desconocen las causas exactas de lo sucedido.

Un oso se lleva a un joven arrastras - Sputnik Mundo
Fuertes imágenes: un oso ataca a un hombre tras ser provocado
El tigre de Amur, llamado Tifón, presuntamente entró en su jaula cuando la empleada de la institución estaba allí y la atacó. Los visitantes lograron distraer al animal gritando, lanzando piedras y usando medios improvisados. Entonces, la cuidadora pudo esconderse en una habitación interior.

Una ambulancia llevó a la víctima al hospital. Para determinar la causa exacta de la tragedia en el zoológico se le asignará una investigación oficial.

La cuidadora tiene una amplia experiencia en el trabajo con animales salvajes tras haber pasado 20 años en el zoológico. El tigre tiene 16 años y no había mostrado ninguna actitud de violencia hasta entonces. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала