- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú planea acoger 21 millones de turistas en 2018

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLos turistas en la Plaza Roja, Moscú
Los turistas en la Plaza Roja, Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú esperan que más de 21 millones turistas visiten la capital rusa en 2018, entre ellas cerca de un millón de hinchas de fútbol, dijo a los periodistas el jefe de la industria hotelera del departamento de deporte y turismo de Moscú, Alexéi Tijnenko.

"Estamos esperando a más de 21 millones de turistas, incluidos los hinchas de fútbol que serán cerca de un millón", informó agregando que "es una cifra grande para Moscú".

Téstigos del lanzamiento del Soyuz-FG - Sputnik Mundo
Turismo ultrasecreto en Rusia: cosmódromos y centrales nucleares
También comunicó que en 9 meses de 2017 el flujo turístico aumentó el 30%.

"En el mundo viajan anualmente 138 millones de personas, disponemos de un potencial grande y estamos confiando en que las visitas turísticas aumenten de golpe por el Mundial de 2018", agregó.

Las autoridades de la capital de Rusia registran creciente interés de parte de los turistas extranjeros y rusos por visitar Moscú, muchos expresan el deseo de hacerlo por segunda vez.

"El 96% de los que llegan a Moscú dice que quisiera volver, solo el 4% señaló que no volvería, el 31% vino por segunda vez", reveló.

Lea más: Así será el pasaporte de hincha para el Mundial 2018 de Rusia ¡Apúrate para recibirlo!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала